- Torres sueña con ser campeón con el Team
Redacción- El delantero mexicano Erick Torres advierte a todos los equipos y manda un fuerte mensaje previo al inicio del torneo, diciendo que Herediano ganará la Copa 30.
Torres confesó no sentir presión en su llegada al cuadro florense, donde más bien dice sentir una gran responsabilidad de poder retribuir todo el apoyo y ganas que mostraron en su persona.
Además, el Cubo añadió que es una necesidad poder conseguir el título 30 y así igualar a Liga Deportiva Alajuelense.
«No siento presión, siento una responsabilidad muy grande, la gente, así como me ha dado la bienvenida, me ha hecho sentir que ocupamos ganar la 30, que necesitamos ese festejo, así que siento una responsabilidad.
Mi meta es superar los goles del torneo pasado, una motivación que tengo es que hay jugadores de muchísima calidad, que estoy seguro, me ayudarán a tener el doble de oportunidades que tenía en ADG, quiero superar los goles que hice en el torneo pasado y quiero luchar por el título de goleo», afirmó Erick «Cubo» Torres.
Seguidamente, el delantero mexicano contó que su principal meta individual es superar los 10 goles anotados en el torneo anterior con la ADG.
Por otra parte, cerró diciendo que él quiere luchar por el título de goleo y está muy cerca de lograrlo debido a la gran calidad de compañeros con los que cuenta.