• Este capítulo en la vida de ambos, pone fin a 17 años de relación y cuatro de matrimonio entre la pareja

Redacción- Luego de dos años de su anunciada separación en enero de 2022, la actriz Lisa Bonet, de 56 años, ha formalizado la solicitud de divorcio a  Jason Momoa, de 44 años.

Este capítulo en la vida de ambos, pone fin a 17 años de relación y cuatro de matrimonio entre la pareja, que compartía dos hijos, Lola, de 16 años, y Nakoa-Wolf, de 15.

La disolución del matrimonio fue anunciada por Jason Momoa en su cuenta de Instagram, donde compartió un comunicado conjunto en enero de 2022. En la declaración, el actor de Aquaman expresó:

«Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser». Aunque el comunicado subrayaba que la decisión se tomó en aras de la «dignidad y honestidad», comentó.

Ahora, en enero de 2024, Lisa Bonet ha dado un paso más al presentar oficialmente la solicitud de divorcio.

Según documentos judiciales obtenidos por medios estadounidenses, Bonet enumera la fecha de separación como el 7 de octubre de 2020, aproximadamente un año y medio antes de que se hiciera pública la noticia de la ruptura. La actriz ha citado «diferencias irreconciliables» como motivo para la solicitud de divorcio.

En este proceso legal, Bonet busca la custodia compartida de sus hijos y ha solicitado expresamente que no haya manutención conyugal para ninguna de las partes, según informes de medios estadounidenses como People y Page Six.