- La vicealcaldesa también afronta otra investigación por uso de imágenes para su campaña política como alcaldesa
Redacción- El Concejo Municipal de Montes de Oca, ordenó, en pleno, una investigación contra la actual vicealcaldesa por utilizar un vehículo propiedad de la alcaldía para trasladar de la casa a la escuela y viceversa, a su hijo.
Así lo confirmó la presidenta municipal Gabriela Bolaños, quien indicó que para este lunes se llamó a declarar al chofer asignado a la vicealcaldesa Ana Lucía González.
De acuerdo con las manifestaciones que dé el compareciente, Michael Arroyo, el Concejo tomará medidas basadas en la ley interna de la municipalidad.
Al funcionario se le solicitará que explique cuáles fueron las asignaciones extralaborales que González le habría ordenado.
Por otra parte, el Consejo también solicitó al alcalde iniciar una investigación y le dio tiempo para que este lunes rinda un informe.
La vicealcaldesa también afronta otra investigación adicional debido a que también es candidata a alcaldesa, con la Coalición Gente Montes de Oca, y habría hecho uso de material gráfico y de vídeo propiedad del ayuntamiento para utilizarlo en su campaña política.
Se intentó contactar vía telefónica a González; sin embargo, al cierre de esta nota, no hubo respuesta.