- Wanchope tuvo problemas con jugadores
Redacción- El portero del Cartaginés Kevin Briceño confirmó que la salida de Paulo Wanchope se dio ya que tenía problemas con todos los jugadores.
Briceño, comentó que pasaron muchas complicadas que los afectaron como jugadores y son cosas que nunca habían visto o vivido y eso le quita las ganas de ir a entrenar o jugar.
Además, aseguró que se presentaron cosas que a pesar de que no se van a decir son situaciones dentro del camerino y que afectaron directamente a todos los jugadores en ese momento.
«Pasaron muchas cosas complicadas que nos afectaron como jugadores, cosas que nunca habíamos visto, que no entendíamos, cosas que a uno lo merman y le quitan esas ganas de ir a entrenar. Se presentaron cosas que no se van a ventilar porque fueron situaciones de camerino, que nos afectan directamente a los jugadores, eso habla de él como persona porque en muchos de los lugares donde ha estado no le ha ido bien, de la Selección no salió de la mejor manera.
Lo de Paulo es un tema que ya quedó atrás pero obviamente hubo problemas con muchos jugadores, no solo conmigo, fue con muchos más, no es casualidad. Yo he estado en muchos equipos y nunca había tenido problemas con ningún entrenador, no soy alguien problemático, si es solo conmigo, yo me hago a un lado, pero era con muchos jugadores», afirmó Kevin Briceño a MarioSegura.com.
Seguidamente, el arquero dijo que no es la primera vez que Wanchope sale mal de algún sitio, como en la Federación tras haberse agarrado a golpes con un aficionado.
También, añadió que el tema de Paulo ya quedó atrás y él como profesional nunca ha tenido problemas con ningún entrenador.
Por otra parte, aseguró que si él hubiera sido el responsable de los problemas él mismo se hubiera hecho a un lado.