- Minor atacó fuertemente a Elizondo
Redacción- El entrenador del Municipal Liberia Minor Díaz, atacó fuertemente contra Horacio Elizondo catalogándolo como que no sirve para nada, tras haber un error arbitral en la derrota ante Herediano.
Díaz, comentó que los perjudicados siempre son los jugadores o técnicos y a los árbitros nunca los juzgan, no los multas ni les ponen sanciones tan fuertes como hacen con entrenadores o jugadores.
Además, le tiró con todo al Presidente de la Comisión de Arbitraje afirmando que desde su llegada no ha mostrado nada nuevo y le dijo que no sirve para nada.
«Los más perjudicados somos nosotros, a los árbitros ¿Quién los juzga, quién los multa?, ¿Cuál es la sanción?, me gustaría saberlo con el señor presidente que lo trajeron hace mucho tiempo y creo no sirve para nada.
No veo que arregle absolutamente nada, así de claro lo digo, en nada ha mejorado el fútbol, ustedes lo han visto, los errores más bien van en aumento, en todos los partidos veo errores, siempre se habla del arbitraje, ellos fallan y al siguiente partido están pitando, si el técnico pierde lo quitan, los perjudicados somos nosotros, uno tiene familia, depende de esto, lo único que pido es que piten con justicia, en apenas dos fechas y ya hay dos errores muy marcados contra nosotros que influyen en el partido, duele mucho, es el trabajo de la semana.», afirmó Minor Díaz a FUTV.
🗣 Minor Díaz, técnico de Liberia: «Han crecido los errores arbitrales en nuestro fútbol, es cansado esto».
🔗 https://t.co/MJI5WuloLO pic.twitter.com/i76PWrxOsW
— FUTV (@FUTVCR) January 18, 2024
Seguidamente, el timonel liberiano siguió atacando a Elizondo diciendo que no ha arreglado nada y todo sigue igual o peor desde que asumió dicha comisión y en la que se tenía bastante expectativa por su experiencia y calidad, pero hasta ahora ha quedado a deber.
Por otra parte, cerró diciendo que lo único para lo que sirven los referís es para tirar a la basura el trabajo que se realiza durante la semana y ya van dos fechas seguidas donde Liberia es perjudicado de manera muy evidente.