Redacción – La ciclista costarricense, Milagro Mena, fue fichada por el Soltec Iberoamérica Costa Cálida.
El equipo español cataloga a la pedalista como «una ciclista de gran experiencia en grandes eventos deportivos, como el Giro de Italia».
Mena tendrá su segunda aventura en la máxima categoría europea, «Agradecida con esta oportunidad y disputar un calendario europeo cargado de gran nivel».
La nacional tiene en mente la clasificación a los Juegos Olímpicos de París que se disputarán este año «Tengo puesta la mirada en el gran objetivo».
La escuadra femenina arrancará la temporada en la Challengue de Mallorca y después continuará con la disputa de la Clásica de Almería.
El equipo estará representado por ciclistas de Panamá, Costa Rica, Guatemala, Uruguay, Chile, EE.UU,Turquía, Rusia, Polonia y España.
“Uno de nuestros principales retos es crecer en el continente americano y poder disputar carreras UCI tanto en Centroamérica como en Estados Unidos. Queremos ser un trampolín para esas ciclistas americanas que sueñan con dar el salto a Europa y alcanzar grandes metas”, dijo el mánager general del equipo Marcelino Oliver.