• Pipo le tiró con todo al referí central

Redacción- El defensor central del Sporting FC Pipo González, terminado el encuentro no dudó en tirarle con todo a la labor del referí Juan Gabriel Calderón por no pitar un penal claro a favor de los josefinos.

Pipo, comentó que fue un partido importante para él ya que hace unos días sus rivales eran compañeros y ahora tener que enfrentarlos es un momento especial para él y por todo lo que vivió en Alajuelense.

Además, contó que Sporting fue un equipo que se plantó bien en la parte defensiva pero en el ataque quedaron a deber, pero con trabajo mejorarán.

«Fue un partido importante, en lo personal fue un momento especial por todo lo que se presentó en los últimos días, un poco diferente a lo que uno está acostumbrado; me entregué al máximo. Siento que vimos a un Sporting bien parado, con buen bloque, obviamente queremos dar más en ofensiva, debemos de tener más la pelota.

Se da esa jugada dudosa de penal, en un partido de estos es muy fácil pitarlo, en las finales es un poco más difícil, a los árbitros les tiembla más el pito para sancionar un penal de esos.

Salgo dolido porque no se dio el resultado que queríamos, pero esto apenas comienza y sabemos que tenemos margen de mejora, quedamos debiendo en ofensiva, en defensa estuvimos bien parados ante un gran rival, que propone, que tiene la pelota, esa es la idea de ellos», afirmó Pipo González.

Seguidamente, Pipo le tiró con todo al referí central por el penal no pitado ya que según a opinión del zaguero es un penal fácil de pitar, pero en una final les tiembla el pulso para sancionarlo.

Por otra parte, cerró diciendo que sale dolido por el resultado ya que no era el que querían  pero viendo el rival que tenían enfrente y todo lo que sucedió a lo largo de los 95 minutos saben que podrán mejorar para los siguiente partidos.