Redacción – La ola de violencia en nuestro país sigue en un aumento desproporcionado y hace unos minutos un oficial de la Fuerza Pública identificado como Jordi Rojas, fue asesinado a balazos en el centro de Limón, mientras se encontraba realizando ejercicio.

Además del masculino, una mujer resultó herida de bala en una de sus piernas, por lo que fue trasladada en condición crítica al Hospital Tony Facio.

Al llegar a la escena, las autoridades de emergencia visualizan al hombre sin signos vitales producto de varios impactos de bala en su cuerpo.

Preliminarmente se habla de dos sospechosos de viajaban en motocicleta y en este momento la Fuerza Pública custodia la escena a la espera del arribo del Organismo de Investigación Judicial para realizar las labores del levantamiento del cuerpo.

Según indica el Ministerio de Seguridad Pública, el oficial era destacado en la Delegación de Siquirres y al momento del crimen disfrutaba sus días libres.

La víctima será llevada a la Morgue Judicial para realizarle la autopsia, OIJ está a cargo del caso para determinar el móvil del asesinato y dar con los asesinos.