Redacción – A partir de este lunes quienes viajen de Zapote por la Ruta 215, circulando frente a la Municipalidad de Curridabat, con dirección a Tres Ríos de La Unión por «Calle Vieja», vivirán una serie de cambios viales, informó este domingo el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

Al llegar al semáforo ubicado frente a la sucursal del Banco Nacional de Costa Rica (BNCR) en Curridabat, deberán girar a la izquierda para tomar la ruta 221 hasta llegar al conocido «Cruce de los Figueres».

Posteriormente, deberán girar a la derecha en la Ruta 2 para pasar por el túnel construido en el sector de la antigua Galera y continuar por la «Calle Vieja» a Tres Ríos de La Unión.

Quienes se movilizan de Tres Ríos de La Unión a San Pedro de Montes de Oca no tendrán cambios. Tampoco quienes viajan de San Pedro de Montes de Oca a Cartago.

​Mientras que quienes circulan desde Cartago hacia San Pedro de Montes de Oca por la Ruta 2 podrán hacerlo de manera fluida.

El MOPT defendió que estas modificaciones se aplican luego de un análisis, con el que se busca los mayores beneficios para cada uno de los sentidos de circulación.