• Los jóvenes fueron arrestados tan solo unas horas después del violento crimen
  • El OIJ le decomisó evidencia de importancia a los criminales en allanamientos

Redacción- Una rápida acción del Organismo de Investigación Judicial permitió arrestar a tres sospechosos de asesinar a un policía en Limón.

La captura se dio tan solo unas horas después del crimen, luego de una serie de allanamientos realizados por el OIJ.

De acuerdo con el informe de las autoridades, los detenidos son tres hombres jóvenes cuyas edades no superan los 30 años.

Se trata de Flores, de 25 años, Davis de 28 años, y Araya, de 21 años, quienes fueron aprehendidos tras cuatro allanamientos en una propiedad en Barrio Quinto de Limón.

Flores, Davis y Araya son sospechosos de cometer el asesinato del oficial Jordy Rojas, ocurrido este pasado 18 de enero por la mañana, cuando disfrutaba su día libre.

Rojas fue interceptado por dos gatilleros, quienes le dispararon en varias oportunidades hasta quitarle la vida. De igual forma, hirieron a una mujer que lo acompañaba.

Tras el registro de las viviendas, el OIJ incautó evidencia de suma importancia para la investigación.

Concretamente se decomisó: la motocicleta al parecer utilizada en el homicidio, dos motos más y un vehículo que se vincula en varias causas de investigación.

Además, también se decomisaron artefactos electrónicos, municiones y cargadores extensibles para arma 9 m.m.

Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.