Foto: María Gonzalez
  • Gonzalez manifestó a sus seguidores que estará llevando radio terapia y la quimioterapia será de forma complementaria.
Redacción: La reconocida Influencer y presentadora de televisión contó a sus seguidores en instagram como es el proceso que vive con el cáncer y que este martes recibió su sesión número 11 de 23 radioterapias que debe llevar.
Gonzalez manifestó a sus seguidores que estará llevando radioterapia y la quimioterapia será de forma complementaria, por lo que podría según sus doctores no caérsele el cabello.
De igual forma la influencer aseveró que hace un tiempo había tomado la decisión de abrir un canal en instagram que se llamaba «Facetas» de acuerdo con todas las faces que tiene la luna y como todos pasamos por un proceso similar en la vida hasta estar completos.
María aprovechará y utilizará dicho canal para contarle a sus seguidores más de cerca todo el proceso que está llevando con el cáncer.

 

 

Diagnostico de la joven
“Después de mi cumpleaños se me presentó una prueba, porque la vida da muchas vueltas, y me diagnosticaron un cáncer, tuvimos varios procesos y cirugías que gracias a Dios todo salió bien pero después de analizar varias biopsias el equipo de doctores tomó la decisión de que debo llevar radioterapia y quimioterapia que es el proceso que estoy iniciando en este momento”, dijo en sus redes sociales.
Además mencionó que estaba en las mejores manos definitivamente, que son las manos de Dios; también tengo una red de apoyo especial: mi familia, esposo, amigos y un equipo de doctores de lujo.
«Quiero que sepan que estoy positiva, tratando de ir un día a la vez, entendiendo que sin proceso no hay transformación”, añadió.