Redacción – Los aficionados de Liga Deportiva Alajuelense continúan con su frustración por la sequía de títulos durante 10 años y responsabilizan a Andrés Carevic ante el rendimiento de la actualidad.

Los manudos empataron 1-1 ante el Municipal Grecia, equipo que se encuentra en el fondo de la tabla acumulada y al parecer esta fue la gota que derramó el vaso de la paciencia rojinegra.

El malestar fue expuesto en las redes sociales del club manudo mediante los comentarios ante la última publicación con mensajes como «Ya basta.»

«El Clásico si o si tiene que ser el último partido de Carevic con la Liga. No se puede más, no se juega a nada y el ambiente en torno al equipo ya es demasiado negativo», dijo Mariano Barrantes.

«Triste realidad estamos viviendo. Cada partido lo juega Carevic con el cuchillo entre los dientes. Hay buenos jugadores, pero él es el que no acomoda al equipo. El clásico se va a jugar su salida», comentó Leo Castro.

«Ya es hora de que la directiva se ponga seria ¿empatar ante el colero? Solamente por la soberbia del DT», expuso Mary Navas.

De momento, los manudos se ubican en la segunda posición de la tabla general con 14 unidades en siete partidos disputados.

Durante el torneo, los manudos han ganado cuatro juegos, empatado dos y perdido en una ocasión.

Sin embargo, ante este balance positivo, al parecer a los aficionados no les convence y desean ver un mejor rendimiento colectivo e individual.

La siguiente prueba de los erizos será el viernes 16 de febrero ante el Deportivo Saprissa, en una nueva edición del clásico nacional.