Redacción – Ariel Rodríguez y el Deportivo Saprissa llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por cuatro torneos cortos más (dos años).
El ariete se ha convertido en uno de los líderes del camerino morado por su experiencia y rendimiento en los últimos semestres.
“Es una felicidad, es como cuando firmé por primera vez. He intentado trabajar al máximo para poder estar acá y se da otra vez la oportunidad, ya son varios años acá en la institución. Ahora a trabajar porque se viene más exigente”, dijo el delantero.
Rodríguez confesó que la negociación entre él y los morados fue muy ágil “Fue muy rápido, tuve una conversación con Sergio Gila de 10 minutos y todos estuvimos de acuerdo y se dio, nunca he tenido problemas cuando me han querido renovar o firmar, feliz y emocionado por estar dos años más”.
Ariel Rodríguez prometió a la afición seguir dando su máximo esfuerzo para seguir alcanzando títulos «Tengo muchas cosas por las que quiero pelear, pero vamos a ir partido a partido, el fútbol es muy cambiante y el momento que ahorita estoy pasando me ha hecho bien, a seguir por el mismo camino”.
El delantero arribó a la escuadra morada en el 2012 proveniente de la AD Santos, a lo largo de su carrera ha tenido varias aventuras en el exterior.