Foto: Concacaf
  • Vega cree en la remontada florense

Redacción- El experimentado atacante florense Deyver Vega finalizado el encuentro ante el Toluca, afirmó que para poder darle vuelta al marcador en suelo mexicano deberán hacer el partido de sus vidas.

Vega, comentó que fue un partido complicado ante un rival de mucho nivel y con equipazo y a pesar de que perdieron, él todavía cree que la serie esta abierta y pueden ir al estadio Nemesio Díez a hacer la hombrada.

Además, resaltó que sale orgulloso de sus compañeros ya que jugar durante mucho tiempo con un hombre de menos es muy difícil y ellos lograron hacerlo y sacando un resultado no tan malo para el juego de vuelta.

«Fue un partido complicadísimo, este es el alto nivel, nos enfrentamos a un equipazo, de los grandes de México. Creo que la serie está abierta, más con este último gol, hicimos un desgaste físico enorme, estoy orgulloso de mis compañeros.

Debemos de tener cuidado en este tipo de faltas, quedamos diezmados y por ende después es muy difícil.  Hay mucha calidad, hay mucha unión, creemos en nosotros mismos, sabemos que la serie quedó abierta y allá en Toluca tenemos que ir a realizar un partido muy inteligente, debemos hacer el partido de nuestras vidas», afirmó Deyver Vega.

 Seguidamente, Deyver indicó que deben tener cuidado a la hora de las faltas ya que pueden diezmar al equipo y perjudicar a los compañeros que quedan dentro del terreno de juego.

Por otra parte, cerró diciendo que la serie quedó abierta y ahora deberán ir al estadio del Toluca a realizar el partido de sus vidas, así como jugar de manera inteligente para no salir goleados.