Redacción – El Deportivo Saprissa hará su debut esta noche en la Copa de Campeones de Concacaf en su estadio, cuando se enfrente al Philadelphia Union de los Estados Unidos, en el partido de ida de los 16vos de final.

Los morados arriban a este duelo con la convicción de emular lo conseguido por Herediano la semana anterior, y allanar la eliminatoria en busca de un cupo a los octavos de final.

Para Vladimir Quesada, en esta serie ante los norteamericanos, la afición debe ser un condicionante a favor “Es importante la localía, nosotros vamos a jugar mañana aquí, ante nuestra afición, con la barra sur, eso para nosotros ha sido muy importante en la consecución de los últimos trofeos, es importantísimo la presencia de la gente en nuestro estadio, el Estadio Saprissa pesa a pesar de que hayan pasado los tiempos y esperamos que así sea”.

Quesada también profundizó en que el rival será sumamente difícil, por lo que deberán dar su mayor esfuerzo “No estamos jugando contra un equipo de barrio, vamos a jugar contra buenos equipos como lo hizo el Estelí y Herediano”.

El ultimo registro entre morados y estadounidenses, se remonta a la edición del 2021 de la Liga de Campeones de Concacaf. La ida de los octavos de final se jugó el 7 de abril dejando una victoria para el Union en casa saprissista de 0-1, ya en la vuelta el rival de los morados los venció 4-0, dejando un aplastante global de 5-0.

La Cueva será el principal testigo de una nueva página internacional en la historia del Deportivo Saprissa a partir de las 9 de la noche, la cual también que será transmitido por ESPN, además, el club anunció que aún se encuentran boletos disponibles en precios que van desde los 3000 colones.