- Pese a que fue presentado hace casi tres meses y a que dirigió tres partidos de la Tricolor, Migración lanzó una advertencia a la Federación
Redacción-El técnico de la Selección Nacional, Gustavo Alfaro, no puede dirigir ni un entrenamiento más hasta que esté al día con el permiso de trabajo, tras casi tres meses de su llegada a nuestro país.
Pese a que tiene casi tres meses de haber sido presentado como estratega de la Tricolor y a que ya dirigió tres partidos, Alfaro no tiene el permiso de trabajo al día, según confirmaron a Teletica.com tres fuentes independientes entre sí.
Incluso, luego del partido del pasado viernes, Migración advirtió a la Federación de esta situación y le indicó que no podía ejercer su trabajo sin tener la documentación requerida.
La era de Alfaro marcha con dos derrotas frente a los canaleros, la primera 0-3 y la segunda 3-1. El pasado viernes contra los salvadoreños, «Lechuga», como le apodan al estratega, ganó 2-0.
El siguiente reto será el repechaje para asistir a la Copa América. Este juego ante Honduras será el 23 de marzo en Estados Unidos.