Redacción – Durante la noche de este lunes y la madrugada de este martes, se presentaron cuatro homicidios a lo largo de nuestro país.

San Juan de San Ramón, Puerto Jiménez, Limón 2000 y Llorente de Tibás, fueron las comunidades que se vieron afectadas por la ola de asesinatos que vive Costa Rica.

Uno de los casos se dio a eso de las 11:30 de la noche en San Juan de San Ramón, cuando un masculino fue atacado con arma de fuego, recibiendo siete impactos de bala. De momento no se ha logrado identificar a la víctima.

Por su parte, en el sector de Limón 2000, un hombre identificado con el apellido Ford de 37 años, murió luego de recibir múltiples impactos de bala, mientras se encontraba en vía pública reparando un vehículo. Como víctima colateral, resultó herido un acompañante del fallecido de 19 años, por lo que ameritó un traslado al Hospital Tony Facio.

En Llorente de Tibás, el homicidio se registró cerca del antiguo salón “La Plaza”, cuando un hombre de apellido Robles de 48 años perdió la vida, luego de ser atacado con arma de fuego en al menos cinco oportunidades por la espalda.

En el sector de Puerto Jiménez, no se tiene esclarecido el método del crimen.

De momento, las autoridades judiciales se encuentran recopilando evidencia para realizar la respectiva investigación y esclarecer los hechos.