• El carro mal parqueado paralizó las labores por un periodo de 45 minutos
  • Policía de Tránsito se tuvo que presentar al lugar para mover el vehículo

Redacción- ¡Qué indignante! Un conductor que no debería tener licencia por esta animalada, evitó por estar mal parqueado que una ambulancia atendiera una emergencia.

Este insólito hecho se dio en San Rafael de Heredia la tarde de ayer, luego de que esta persona estacionó su carro tranquilamente frente a las unidades de Cruz Roja.

Desgraciadamente, mientras el carro estaba mal estacionado, ocurrió una situación que ameritaba la atención de urgencia.

Una mujer requería ser llevada rápidamente a un hospital, pero la ambulancia no podía salir. Por ese motivo, se tuvo que coordinar con una unidad y paramédicos del comité de Barva, quienes hicieron el traslado.

Con apoyo de la Policía Municipal de Tránsito de la localidad, se logró correr el vehículo y habilitar de nuevo el comité, después de 45 minutos.

Ante esto la Benemérita le recuerda a la población estar atento a los lugares donde se estacionan con su vehículo, recordar que bloquear el paso de ambulancias está prohibido y por este motivo se podría incurrir con la pérdida de una vida ya que cada minuto cuenta.