Redacción: Linde, compañía multinacional especializada en servicios de ingeniería, gases industriales y medicinales realizó una inversión de más de 15 millones de dólares en la ampliación de su planta que está ubicada en el Parque Industrial Propark, en el Coyol de Alajuela, esta inversión se dio con el objetivo de respaldar el crecimiento y estabilidad de los sectores de manufactura y hospitalario.

Dicha ampliación consistió en la instalación de una nueva planta criogénica, con la que esta compañía aumentará la capacidad de producción de gases atmosféricos, que son de suma importancia para los sectores de manufactura y hospitalario.

Esta nueva planta cuenta con una tecnología de última generación, la cual funciona con energía limpia y no genera gases contaminantes.

Hector Martínez, gerente general de Linde Costa Rica enfatizó en que el objetivo principal es brindar soluciones a sus clientes.

«Actualmente, el entorno mundial nos plantea muchos desafíos por su dinamismo, por lo que nuestro objetivo es brindar las soluciones necesarias para nuestros clientes, de acuerdo a sus necesidades particulares” indicó.