• Arriola aseguró que merecieron los tres puntos

Redacción- El asistente técnico de Alajuelense Martín Arriola, aseguró que el único equipo que mereció ganar el clásico nacional fue la Liga debido a que llegaron a buscar el gol en La Cueva.

Arriola, comentó que no le quedan dudas de que el equipo que merecía llevarse los tres puntos a casa fue Alajuelense, debido a la gran cantidad de acciones de gol que tuvieron los rojinegros.

Además, indicó que necesitan ser más eficaces de cara al marco contrario ya que tuvieron algunas chances, como la de Moya, Manjrekar James y la más clara en pies de Anthony Hernández.

«No me queda dudas que si hoy tenía que haber un ganador era nosotros. La jugada de James, la de Moya y por supuesto la última de Anthony, hicimos los méritos necesarios para llevarnos la victoria. Valorar que Saprissa no nos produjo mucho, la más clara fue en el cierre que se género por un error nuestro.

Sé que generar el caos en Alajuelense conviene, pero llegamos al clásico por encima del rival y en lo que respecta al partido, hicimos un gran juego y merecimos llevarnos los tres puntos», afirmó Martín Arriola.

Seguidamente, resaltó que Saprissa en su estadio y con su gente no fueron tan ofensivos como lo esperaban y solamente tuvieron una acción clara tras un error defensivo en la zaga manuda.

Por otra parte, cerró diciendo que hicieron un gran juego y a pesar de que no salieron contentos por el empate, salen con un punto que los mantiene en los primeros lugares en la clasificación.