- Vecinos alertaron al Ministerio de Salud
Redacción-El Ministerio de Salud ha prohibido el uso de parlantes e instrumentos musicales en el estadio Alejandro Morera Soto luego de una denuncia interpuesta por vecinos.
La orden fue girada el pasado viernes y en la que se describe las prohibiciones luego de que se comprobara que el ruido emanado desde el estadio sobrepasaban los decibeles permitidos, así lo ha dado a conocer Teletica.com.
En el club explicaron que la denuncia se dio luego de un partidos del año pasado y que están trabajando para solucionar el problema con el ruido que se genera desde el estadio.
«Estamos ya aclarando la situación para buscar un manejo adecuado de los partidos sin que esto genere inconvenientes a los vecinos», señaló la oficina de prensa al medio antes mencionado.
Noticia aquí: https://t.co/dzqZg68rFX. | Ante denuncias de vecinos, el Ministerio de Salud giró una orden sanitaria al estadio de Alajuelense luego de comprobar, mediante una medición sónica, que el ruido estaba por encima de los decibeles permitidos. pic.twitter.com/E3lsKhNdHz
— Teletica.com (@Teleticacom) February 20, 2024