Foto: Redes sociales
Redacción: La Miss Universo llegó este lunes a suelo costarricense y desde entonces ha sido todo un trajín su estadía en el país, en medio de saludos abrazos y ramos de flores la nicaraguense ha festejado su estancia con los ticos.
«Me siento como en casa, es como sentirme en mi país» aseguro la miss a la hora de su llegada a suelo tico.
Este martes se realizó la conferencia de prensa por parte del  medio OPA, quien ahora es el encargado de todo el proceso de Miss Costa Rica.
Llegada a Costa Rica
Fue recibida por ejecutivos del canal de televisión costarricense OPA, organizadora de la visita de Palacios, que decidieron sacar a la mujer por una salida alterna del aeropuerto, lo que evitó que se diera su primer baño de masas con sus seguidores, que la esperaron en medio de un ambiente de jolgorio para darle la bienvenida.
La Miss Universo llegó con un traje blanco, la banda de su corona y con gafas oscuras. Al salir por la puerta alterna, recibió un ramo de flores, saludó a los presentes y ofreció declaraciones al canal de televisión OPA.
Tras ofrecer estas declaraciones, subió a un vehículo mientras que algunos de sus seguidores, que la esperaban por otra salida, corrieron para saludarla; el nicaragüense Yasser Bobadilla logró que le estampara su autógrafo en la bandera de Nicaragua.
Palacios llegó este lunes a Costa Rica donde celebrará la belleza, la diversidad y el empoderamiento femenino en la región centroamericana, según los organizadores de su visita, que explicaron que la beldad solo cumplirá “compromisos privados, unido a una conferencia de prensa” el martes, “para la cual no se tienen entradas a la venta y es de cupo limitado”.

¿Quién es la Miss Universo?

Sheynnis Palacios, licenciada en comunicación social por la jesuita Universidad Centroamericana (UCA), de Managua, es la primera nicaragüense y centroamericana que gana Miss Universo, cuya edición de 2023 se celebró el 18 de noviembre en El Salvador.

¿Dónde vive actualmente?

La reina de belleza está viviendo en Nueva York para atender sus compromisos con la franquicia internacional y su visita a Costa Rica, la primera a un país de Centroamérica desde que se alzó con la corona, es una oportunidad para acercarse a la comunidad de migrantes y exiliados nicaragüenses que viven en este país limítrofe con Nicaragua.