Imagen ilustrativa

Redacción – Un hombre identificado con el apellido García fue asesinado ayer a eso de las 4:50pm en el sector de La Marina en Guápiles.

En versión preliminar, se habla que el ahora fallecido se encontraba en una soda cuando fue atacado con arma de fuego por varios sujetos que se desplazaban en un vehículo.

Además del homicidio, tres personas más resultaron heridas, sin embargo, se desconoce el estado de salud.

En la huida de los presuntos sospechosos fueron detenidos por parte de oficiales de la Fuerza Pública y el OIJ de Pococí y Guácimo siete masculinos identificados con los apellidos, Sánchez, Aguilar, Arias (2), Colón, Sequeira y Romano.

Por su parte, en Boulevard del Sol en Puntarenas, se presentó un homicidio en vía pública contra un masculino menor de edad.

Según el reporte preliminar, la víctima se encontraba junto a otras personas cuando fue atacado a balazos en su cabeza por dos personas más.

También en el sector de Río Segundo de Alajuela, un hombre de apellido Marín y de 35 años, fue asesinado a eso de la 1:30am de este jueves, mientras se encontraba dentro de unas instalaciones compartiendo con otras personas, luego de que una persona le atacara con una arma de fuego.

Todos los casos se encuentran bajo investigación del Organismo de Investigación Judicial a la espera de dar con los culpables y esclarecer los hechos.