• El próximo fin de semana se presentarán artistas de alto calibre

Redacción- El festival más grande de Centroamérica, Picnic, enloqueció a los ticos con su line up durante la primera fecha este pasado sábado.

Sin duda, el público que asistió tenía a sus artistas favoritos. Una de esas fue la cantante puertorriqueña Tokisha, quien por primera vez pisaba nuestro país.

Su show estuvo bastante subido de tono por lo que los asistentes quedaron sorprendidos de lo que vieron, mientras que otros disfrutaron al máximo de su presentación .

Durante toda su carrera Tokisha ha demostrado que no le importa lo que diga la gente, es por eso que se esperaba lo que mostró en su espectáculo.

En el Stage Jogo también se presentaron artistas de alto calibre como lo fueron Los Cafres, Protoje, Tippy I Grade, Steel Pulse, Bombocat y Shaggy.

Shaggy

Asimismo, en el Stage Picnic también se presentaron Julieta Venegas, Manuel Turizo, el famoso dj y productor argentino Bizarrap, Arcángel y Residente.

Julieta Venegas
Arcángel
Bizarrap

Este último fue sin duda el más esperado, el rapero puertorriqueño conquistó a los ticos con su música de crítica social y un excelente grupo de músicos latinos que lo acompañaron.

Entre los mensajes que dio hubo un gran apoyo para la educación pública como es característico en él, además de su postura en contra de las guerras alrededor del mundo.

Para cerrar el festival estuvo el también famoso rapero estadounidense Wiz Khalifa, quien aprovechó para promocionar su marca de marihuana Khalifa Kush.