Repretel

 

  • Canales 6 y 11 se incorporarán a la plataforma TDMax

 

Redacción: Los canales 6 y 11 de Repretel, además llegar a los hogares por medio de la televisión abierta y digital, streaming en repretel.com y los distintos cableoperadores del país, a partir del 1°. de marzo se incorporarán a la aplicación TDMax, brindando a su audiencia una nueva forma de acceder a su contenido favorito.
El App de TDMax albergará los canales emblemáticos de Repretel, permitiendo a los usuarios disfrutar en cualquier lugar dentro del país del contenido exclusivo desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de sus dispositivos móviles, computadoras o smart TVs.
Al unirse a esta plataforma de streaming, los seguidores de los canales de Repretel tendrán acceso a una amplia gama de funcionalidades, incluyendo:
TV Everywhere: Flexibilidad de acceder al contenido en cualquier momento y en cualquier lugar.
Start Over: Capacidad de comenzar un programa desde el principio, incluso si ya ha comenzado.
Look Back: Oportunidad de ver programas que se emitieron recientemente.
Catch Up: Comodidad de ponerse al día con programas que se han perdido.
DVR: Opción de grabar programas para verlos más tarde. Almacenamiento y Fijación: Posibilidad de guardar, almacenar y fijar contenido en servidores o soportes para su disfrute futuro.
Esta integración representa un esfuerzo continuo para ofrecer a los diversos públicos de grupo Repretel, acceso inmediato y completo a nuestro contenido.