Foto: Prensa Cartaginés
  • Cartaginés lleva cinco juegos sin ganar

Redacción- El entrenador del Cartaginés Mario García tras volver a perder ante ADG dijo que ni Pep Guardiola podría aguantar el ritmo del calendario de fútbol costarricense y menos cuatro partidos de visita, como le tocó al cuadro brumoso.

García, comentó que con cuatro juegos de visita hasta el mismo Guardiola estaría «reventado», ya que es muy difícil poder recuperar a sus jugadores con tantos viajes seguidos.

Además, dijo que no es correcto que un equipo de fútbol tenga tantos partidos de visita ya que el rendimiento se verá afectado por el cansancio de estar viajando.

«Con 4 partidos seguidos de visita revientas hasta a Guardiola, es muy difícil recuperar al equipo con tantos viajes, no es lo correcto que un equipo tenga tantos partidos consecutivos de visita.

Este resultado es un castigo muy duro por lo que hizo el equipo en la cancha. Como entrenador nunca me había pasado tener tantos resultados adversos, cuando no eres ganador como técnico apestas, yo soy el culpable», afirmó Mario García.

Seguidamente, resaltó que el resultado ante ADG es muy duro por lo que mostró Cartaginés dentro del terreno de juego.

Por otra parte, cerró diciendo que en su carrera como entrenador nunca había tenido tantos resultados adversos y afirmó que él es el culpable.