• Morados casi no generaron acciones de gol

Redacción- El entrenador del Deportivo Saprissa Vladimir Quesada destacó como justo el empate a cero entre morados y manudos, donde los tibaseños no se mostraron cómodos en su cancha ante su archirrival.

Quesada, comentó que el resultado fue justo a pesar de que Alajuelense estuvo más cerca del gol que los propios morados, que perdieron la chance más clara en los pies de Ariel Rodríguez.

Además, dijo que ambos equipos pudieron haber resuelto el marcador final, pero el empate dicta que fue un partido disputado y de máxima intensidad por parte de ambos bandos.

«Al final es justo, en los minutos finales a pesar de fabricar menos ocasiones nuestro rival tuvo la oportunidad de anotar, igual que nosotros, que pudimos resolver el partido.

Sí fue un buen partido, fue intenso, ojalá todos los partidos del campeonato fueran así. Creo que fueron dos planteamientos que, en algún momento, fueron similares. Nosotros buscamos un poco más el marco contrario. Al final no se concretó, pero nuestra posesión de pelota fue buena, además, jugar a este nivel es bueno pensando en el próximo martes», afirmó Vladimir Quesada.

Seguidamente, resaltó que este clásico fue muy intenso de principio a fin y así deberían de ser todos los juegos en Costa Rica.

Por otra parte, cerró diciendo que ahora pensarán en el juego del próximo martes cuando reciban al Philadelphia Union en el partido de ida de la Concachampions.