- González asegura que pese a las bajas Honduras puede sorprender
Redacción- El asistente técnico de la Tricolor Carlos González aseguró que pese a las múltiples bajas que presente Honduras, será un rival de mucho cuidado.
Carlos, comentó que Honduras viene trabajando de buena manera y que ante México estuvo a la altura, pese a quedar eliminados de poder ir de manera directa a la Copa América y el Final Four de la Liga de Naciones.
Además, contó que pese a la gran cantidad de bajas que presentan los hondureños, el cuerpo técnico tienen mucho cuidado, ya que son conscientes de que los catrachos pueden dar la campanada y más que el repechaje es una final para la Copa América 2024.
«Honduras viene trabajando bien, estuvo a la altura ante México, es un rival de cuidado, es una final, está en juego mucho», afirmó Carlos González.
Carlos González asistente de #LaSele: “Honduras viene trabajando bien, estuvo a la altura ante México, es un rival de cuidado, es una final, está en juego mucho” ⚽🇨🇷👊 pic.twitter.com/UTom9ZuKCw
— Yashin Quesada (@yashinquesadacr) March 20, 2024
Finalmente, cerró diciendo que intentará hacer todo lo posible para obtener un buen resultado y poder participar en el torneo más importante para América Latina.