• Participa online desde Costa Rica por los 442 mil millones de colones con boletos oficiales. ¡Solo se necesita un boleto para ganar!

Redacción. El premio mayor del viernes por la noche ya era impresionante con $815 millones, pero el nuevo premio mayor de la Mega Millions de $875 millones de dólares, equivalente a 442 mil millones de colones, marcado para el martes 19 de marzo, sería el seis más grande en la historia de la lotería de Estados Unidos. ¿La única pregunta es si este premio de Mega Millions superará la marca de los 1 mil millones de dólares mañana por la noche?

El pozo de la lotería Mega Millions aumenta cada vez que no hay ganador del gran premio. Han pasado 100 días desde el último ganador y ahora, con jugadores entusiasmados en todo Costa Rica y en el mundo entero, muchos de ellos novatos en el juego, el premio de la lotería Mega Millions está en niveles históricos.

La forma más segura, práctica y totalmente legal de jugar a la Mega Millions desde Costa Rica es a través de la plataforma TheLotter, el servicio líder en el mundo para comprar boletos de lotería en línea.

¿Será que esta vez el premio irá a manos de un tico? Cruzamos los dedos para que un jugador tico de TheLotter gane este premio mayor.

¡Solo se necesita un boleto para ganar!

Jugar al Mega Millions en 4 pasos con boletos oficiales:

  1. Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter.
  2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elige cinco números principales y un número adicional.
  4. ¡Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla!

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta como parte del servicio “Vea su boleto”. Además, cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones.

Precios accesibles

Los boletos del Mega Millions son muy accesibles y cuestan alrededor de 5 dólares por línea, y en ese valor ya está incluida la comisión que el sitio cobra por su servicio de mensajería. Además, el portal ofrece numerosas herramientas para ahorrar dinero y tiempo como los Multi Sorteos y las Subscripciones.

Reclamo de premios

Si un tico ganara el acumulado, TheLotter lo ayudará a que reclame el premio personalmente. Si gana un premio secundario menor a 200 mil dólares, todo el dinero será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Sobre TheLotter

TheLotter es una empresa regulada en la Unión Europea y lidera la industria de la lotería online desde 2002, gracias a una reputación intachable y un profesional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Son muchísimos los jugadores que han reclamado increíbles premios en los 20 años de historia de TheLotter. ¡El portal cuenta con más de 120 millones de dólares pagados a más de 8 millones de boletos ganadores de todo el mundo!

Los latinos destacan especialmente por haber reclamado premios increíbles que van desde los 50 mil dólares, ¡hasta los 30 millones de dólares!

¡Solo se necesita un boleto para ganar!

Jugar a la lotería en línea en TheLotter es simple y seguro. Con solo unos pocos clics y un poco de suerte, podrías convertirte en el mayor ganador de lotería del país.

¡Asegura desde hoy tus boletos para el sorteo de este martes 19 de marzo por el fabuloso acumulado de 875 millones de dólares del Mega Millions!

Lotto Direct Limited opera TheLotter.com. Lotto Direct Limited tiene licencia de la Autoridad del Juego de Malta. Referencia de licencia MGA/CRP/402/2017. 18+. El juego puede ser perjudicial si no se controla. Juegue responsablemente. Para obtener más información, visite https://www.rgf.org.mt/