- Celso será el líder del medio campo manudo
Redacción- Alexandre Borges Guimarães destacó que será una satisfacción el poder dirigir a su hijo Celso Borges dentro de Liga Deportiva Alajuelense.
Guimarães, comentó que Celso va a tener que ser ese jugador que tiene que hacer su trabajo y convertirse en un pilar del nuevo mando manudo.
Además, Alexandre resaltó que hace muchos años cuando él dirigía la Selección Preolímpica de Panamá se prometió junto a Celso que nunca más se iban a enfrentar más.
«Va a ser un jugador que tiene que hacer lo que sabe hacer, después, lo que sí te digo es que hubo un evento que pasó cuando yo trabajaba con la Selección Preolímpica de Panamá y pasó un evento y una larga noche quedamos en un acuerdo en que nunca nos íbamos a enfrentar más, estoy hablando de hace mucho tiempo, si ahora trabajamos juntos, imagínate la satisfacción de lo que es eso.
Obviamente, es una situación que a los dos nos agarra en el mejor momento emocional, los dos estamos preparados para trabajar juntos. Celso le tiene un cariño enorme a esta institución y solo bellezas me habla de esta institución y quiere gana», afirmó Alexandre Guimarães.
También, destacó la satisfacción de entrar en un selecto ranking de entrenadores que llegan a dirigir el club, donde milita su hijo.
Seguidamente, resaltó que él y Celso viven una situación que los coloca en el mejor momento emocional y están preparados para trabajar juntos.
Por otra parte, cerró diciendo que Celso siempre le ha hablado maravillas de Alajuelense y que tanto su hijo como él, quieren ver triunfar y ser campeón al cuadro erizo.