Redacción – Johan Vargas Mejías, empresario, consultor y escritor presenta su primer libro titulado “Cómo sí se pudo – Porque nacimos para triunfar”, una obra que inspira a través de una historia de superación personal, donde un niño tomó todos los «no» que aparecían en su vida, y pese a la adversidad, los convirtió poco a poco en muchos «sí», logrando no solo sacar adelante a su familia, sino formando una serie de empresas que hoy día, brindan trabajo a miles.

El legado más grande quiere dejar con su trabajo, es enseñarles a las personas que no existen limitaciones cuando la voluntad y el deseo están enfocados en salir adelante, siempre, como él mismo recalca, con la ayuda de Dios.

 “Si estás dispuesto a pagar el precio de tu visión, serás capaz de dejar un legado enorme más allá de lo que crees. ¿Cómo sí se pudo? Encontrando el amor, la gratitud y la grandeza en cada acción pequeña que hacemos, que sumadas, nos llevarán al objetivo deseado, de la mano de Dios y con la compañía de una familia leal”, comenta Johan Vargas.

“Este libro me permite devolverle un poco a la vida de lo mucho que he recibido. Si podemos enseñarle a la gente a pescar, sin darles el pescado, seré muy feliz porque ya valió la pena este libro. Con solo una persona que logre impactar en su vida y tome fuerzas para continuar adelante y lograr realizarse, será suficiente para mí, porque vivimos en tiempos donde parece que lo sencillo es el camino, pero se nos ha olvidado que la disciplina y la constancia son los padres del éxito honrado”, agrega.

 “Cómo sí se pudo” cuenta una historia que inspira a creer que sí se puede alcanzar todo aquello que nos propongamos, siempre que se trabaje bajo valores sociales, disciplina y en el caso de Johan, valores espirituales de gratitud que aplica a su día a día.

 “Nunca perdamos la capacidad de asombrarnos, eso nos permite siempre encontrar la grandeza en lo más pequeño. Porque el triunfo está más allá de la fatiga y este es solo superado por la perseverancia”.

Su empresa, VMA, hoy día alberga más de 6.500 trabajadores en Costa Rica, con una expansión empresarial latinoamericana, convirtiéndolo en un referente en temas de seguridad a nivel regional.

En su caminar ha desarrollado varias empresas y ha alcanzado triunfos profesionales de gran relevancia a nivel internacional. Y como él mismo dice, de la “Colonia Kennedy para el mundo”.

El libro está a la venta en las oficinas de VMA frente a Plaza del Sol en Curridabat, en Amazon en formato ebook y en las principales librerías del país. Para más información en www.johanvargas.com o al 2217-9744.