Redacción – La noche de este lunes, oficiales de la Fuerza Pública capturaron a dos presuntos sicarios gracias al trabajo policial efectuado en la provincia de Limón.
La captura se dio luego de que las autoridades recibieran una llamada anónima de unos sujetos que viajaban en un vehículo con armas de fuego, por la comunidad Pacuare Viejo en Limón centro.
Minutos después, los oficiales observaron el vehículo y a los sujetos, por lo cual se les dio la voz de alto, pero éstos hicieron caso omiso y huyeron del lugar.
En el seguimiento, los oficiales observaron cuando los sospechosos lanzaban las armas de fuego por las ventanas. A escasos metros del hospital Tony Facio en Limón, los sujetos se bajaron del vehículo para huir a pie, pero su huida llegó solo a 50 metros.
Los sospechosos responden a los apellidos Mora y Hermann. Ambos aprehendidos poseen antecedentes policiales por diferentes delitos como intento de homicidio, robo agravado, asalto, portación de arma permitida, hurto y robo.
Los oficiales decomisaron dos pistolas, cargadores y 24 municiones y dejaron el caso en manos del Organismo de Investigación Judicial.