Foto: Concacaf
  • Manudos no pudieron revertir el marcador 

Redacción- El técnico de Alajuelense Alexandre Borges Guimarães, resaltó la competitividad y protagonismo de sus jugadores pese a quedar eliminados ante el New England Revolution en los Octavos de Final de la Concachampions.

Alexandre, comentó que, durante los 90 minutos fueron competitivos y protagonistas y les duele no ganar el juego, ya que hicieron todo lo posible para llevarse los tres puntos.

Además, dijo que en gran parte del compromiso lograron una sintonía entre atacar defendiendo bien.

También, recalcó que, deben seguir trabajando sobre la línea mostrada en el juego internacional y no desesperarse si los resultados no se dan.

«Fuimos muy protagonistas del partido y competitivos, duele no ganar, hicimos todo para hacerlo. En gran parte del partido logramos atacar defendiendo bien, debemos seguir trabajando sobre eso, no tenemos que desesperarnos.

Debemos tener más soltura en las variantes tácticas durante el juego, para tomar confianza era importante hacer un partido como el que se hizo hoy», afirmó Alexandre Guimarães.

 Seguidamente, indicó que deben presentar más variantes tácticas durante el juego, para poder sorprender y así ganar más juegos.

Por otra parte, cerró diciendo que el juego que hizo el cuadro manudo sirve para ir tomando confianza y que el equipo se vaya soltando para adaptarse de manera más rápida a la idea de juego.