Redacción – Un nuevo hecho de desorganización en el futbol nacional se presentó ayer miércoles en el partido de Segunda División entre Futbol Consultans y Municipal Turrialba.
El Municipal Turrialba llevó un uniforme distinto a lo establecido por el reglamento de Liga de Ascenso (Liasce) para el partido, por lo tanto, fueron castigados con la perdida de los tres puntos sin haber disputado el encuentro.
Ante esto, el club turrialbeño mediante un comunicado oficial dejó ver que este error es “inadmisible” y tomarán las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir.
“Por un error involuntario y de coordinación entre los responsables asignados con respecto al uniforme a utilizar, nuestro equipo perdió los tres puntos sin disputar el encuentro programado ante Consultans.”
“Se trató de resolver conversando con el Presidente del equipo Fútbol Consultans, pero estando en su derecho no procedieron a colaborar con utilizar otro uniforme.”
“Dicho error de naturaleza humana es inadmisible y por ende tomaremos las medidas necesarias para que eventos de tal naturaleza no vuelvan a suceder. Rogamos y pedimos las disculpas del caso.”, dice el mensaje publicado.