• Alfaro resaltó el compromiso de sus jugadores

Redacción- El entrenador de La Sele Gustavo Alfaro, resaltó el triunfo de la Tricolor y el compromiso de sus jugadores, al decir que dieron un paso adelanta tras eliminar a Honduras y avanzar a la Copa América.

Alfaro, comentó que la Copa América les dará la oportunidad de trabajar con los jugadores, para ir dándole la forma al equipo y para eso necesitan jugar.

Además, dijo que en La Copa América se medirán ante Brasil, Colombia y Paraguay, algo que les servirá para darle rodaje al equipo y a los jugadores jóvenes para que tomen la responsabilidad necesaria.

«La Copa América nos va a dar chance el poder trabajar con los muchachos, el ir dándole forma al equipo y necesitamos jugar. El ir a la Copa América ante Brasil, que le ganó a Inglaterra, y Colombia que hizo lo propio ante España nos dará eso.

Hoy dimos un paso adelante, pero también supimos reponernos y el cierre del primer tiempo nos costó. Lo que da confianza es el resultado; hoy era una final, un partido decisivo. Estamos en medio de un recambio generacional y no era un partido más, porque estamos representando al país», afirmó Gustavo Alfaro.

Seguidamente, indicó que tras vencer a Honduras, lograron dar un paso adelante pero también, pudieron reponerse tras el gol tempranero de los catrachos.

Finalmente, cerró diciendo que el resultado les da confianza, ya que el repechaje ante Honduras, era una final y un partido decisivo; mientras recalcó que siguen en un recambio generacional y estaban representando al país.