• Agentes del OIJ acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo

Redacción- La tarde de hoy, la Cruz Roja Costarricense fue alertada sobre un incidente que involucraba a una persona inconsciente en el techo de un edificio comercial en la zona de Nicoya, en Guanacaste.

Al llegar al lugar, los socorristas se encontraron con un hombre de 38 años sin signos vitales, quien que había sido afectado por una descarga eléctrica.

El equipo de emergencia inmediatamente procedió a coordinar con las autoridades pertinentes para responder a la situación.

Aunque se desconocen los detalles exactos del incidente, las autoridades judiciales están investigando activamente para determinar las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial que arribaron al lugar se encargan de realizar el levantamiento del cuerpo, el cual será remitido a la Morgue Judicial.

Este es el segundo hecho que se registra en las últimas horas, pues en Cartago sucedió un caso similar.

Tres personas sufrieron una descarga eléctrica y debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Max Peralta, en el centro de la provincia.

Según las autoridades, en este caso ocurrido en la Vieja Metrópoli, un hombre realizaba trabajos en el techo de una vivienda y sufrió la descarga eléctrica.

Minutos más tarde, otros dos hombres en el mismo lugar volvieron a ser víctimas de una descarga por un arco eléctrico que permanecía activo en el área.

Los tres heridos de este hecho permanece internados en el centro médico en condición delicada.