Imagen con fines ilustrativos. Foto: OIJ

Redacción – Un hombre identificado con el apellido Quintero y de nacionalidad nicaragüense, falleció ayer en horas de la tarde, luego de sufrir una importante cortada en su brazo izquierdo, así mismo resultaron heridas dos mujeres de apellido Anchía de 53 años y Carballo de 29 años.

La versión preliminar señala que el hombre en apariencia era pareja sentimental de la mujer de apellido Carballo, siendo que este llegó a la vivienda y en un altercado por razones que se investigan, aparentemente el hombre estaba molesto y en determinado momento sale de la casa, por lo que las mujeres cerraron la vivienda. Sin embargo, el ahora fallecido se devuelve y quebró una ventana con su brazo izquierda, en ese momento resulta herido.

El cuerpo del fallecido quedó tendido en la sala de la casa por lo que autoridades del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo.

Las mujeres fueron trasladadas al Hospital de Alajuela, ya que presentaron heridas de arma blanca y pecho y cuello.

De momento la escena se maneja como una muerte en investigación, pero según señalan los agentes judiciales, de la información que se tiene se trataría de un fallecimiento accidental.