Foto: Cortesía.
Redacción: Este viernes 29 de marzo la boxeadora nica costarricense, Yokasta Valle Álvarez, disputará una importante pelea en su carrera profesional ante la mexicoestadounidense, Seniesa Estrada.
De acuerdo con información extraoficial, en dicha velada estarán en disputa los 4 títulos mundiales en la división de las 105 libras, un factor que le brinda mucho atractivo al evento.
Estrada está invicta (25-0, 9 KO) y es campeona del CMB, la AMB y Ring Magazine en el peso mínimo. Por su parte, Valle tiene un registro de 30 victorias, 9  por nocaut, y dos derrotas, y es campeona de la OMB y la FIB en el peso mínimo.
Dicha pelea será por el campeonato mundial indiscutido de peso mínimo, con lo que se marcará la primera vez que se coronará a una campeona indiscutida en esa división femenina.
La ansiada disputa  se realizará en el Desert Diamond Arena de Glendale, Arizona, dará inicio a las 9:00 p.m. hora de Costa Rica.
¿Dónde se podrá ver?
En el territorio nacional la lucha se podrá ver por Canal 7 y también por la plataforma de streaming  Star+.
El evento será el co-estelar de la velada pugilistica. En la cartelera principal  se medirán el mexicano Óscar Valdez, ex campeón mundial en dos divisiones, y el australiano Liam Wilson en un combate superpluma.