Foto: FCRF
  • Ugalde demostró su calidad en la selección

Redacción- El joven delantero nacional Manfred Ugalde, mandó un mensaje de ilusión a todo el país, al decir que su misión en la selección es dejar la piel en la cancha y hacer muchos goles.

Ugalde, aseguró que se siento muy bien a nivel personal y con mucha felicidad de haberle anotado, al campeón del mundo.

Además, mostró su agradecimiento con todas las personas que lo han ayudado y han confiado en la capacidad y el talento del atacante que milita en Rusia.

«En lo personal me sentí bien, el gol lo tomo con mucha felicidad, estoy agradecido con Dios y con las personas que han estado a mi alrededor apoyándome. 

Jugar con la selección siempre genera motivación, estoy tranquilo, siempre creí en mí, en mi calidad y hoy lo puedo estar demostrando, tengo que seguir enfocado trabajando, lo mínimo que puedo hacer es dejar la piel en la cancha, tirarme de cabeza y tratar de aportar con goles», afirmó Manfred Ugalde.

Foto: FCRF

Seguidamente, recalcó que para él jugar con la selección siempre le genera motivación, donde él se siente tranquilo, ya que siempre creyó en el mismo y sigue enfocado en trabajar fuerte y aportar a la Tricolor.

Finalmente, cerró diciendo que siempre dejará la piel en la cancha, además de tirarse de cabeza y anotar la mayor cantidad de goles que pueda para el beneficio de La Sele.