Redacción: Este miércoles el mandatario Rodrigo Chaves, convocó a una conferencia de prensa de emergencia para anunciar la destitución de Luis Amador como ministro del Ministerio de obras Públicas y Transportes, MOPT.
Tras el caso, el mandatario recalcó que no duda de ninguno de los dos pero ambos dieron el aval a situaciones que eran confusas.
“No tengo evidencia de corrupción de parte de Luis Amador y Fernando Naranjo. Sin embargo, firmaron algo que solo una empresa podía determinar en término de puntaje. Es una decisión dificilísima de mi parte”, dijo Chaves.

Despido de Amador

Chaves anunció sorpresivamente que Luis Amador no continuará más como ministro del MOPT,y en su lugar nombró a Mauricio Batalla, actual director del Consejo Nacional de Vialidad como su sucesor.
Asimismo, el presidente de la República indicó a Batalla que debe destituir mañana de inmediato a Fernando Naranjo como director de Aviación Civil.
Razones:
El mandatario recalcó que tanto Naranjo como Amador dieron el aval para que una empresa obtuviera el contrato para obras de mejora en la pista de aterrizaje del aeropuerto Daniel Oduber.

NOTICIA EN DESARROLLO…