Imagen con fines ilustrativos. Foto: OIJ

Redacción – Durante el lapso de tiempo entre las 8 y 10 de la noche, las autoridades del Organismo de Investigación Judicial reportaron el fallecimiento de dos personas, sumado a dos heridos que ameritaron un traslado a centros médicos.

El primer caso sucedió en Santa Clara de San Vito de Coto Brus a eso de las 8 de la noche cuando en apariencia un hombre de apellido Vargas de 34 años se enfrascó en una riña dentro de una vivienda junto con otros tres masculinos, los cuales intentan controlar a la víctima y en apariencia una persona lo sujeta del cuello, mientras los demás involucrados hacen un llamado a las autoridades.

Al arribo de la Cruz Roja, el ahora fallecido no presentaba signos vitales, por lo que el caso se encuentra bajo investigación para esclarecer lo sucedido, de momento no hay personas detenidas.

Por su parte, en Pacuare de Limón, un masculino de apellido Soto de 37 años, fue asesinado mientras ingresaba a un automotor. En ese momento fue abordado por un vehículo y varios sujetos le disparan, provocándole heridas en tórax, piernas y cabeza.

Soto estaba acompañado de otro masculino de apellido Brown, quién resultó herido por impactos de bala en varias partes de su cuerpo, por lo que requirió traslado al Hospital Tony Facio.

Por último, un adulto mayor de 74 años e identificado con el apellido Villalobos se encontraba en una oficina en su negocio en Pavas, cuando en un momento dado, observa a dos sujetos ingresando a su propiedad, por lo que procede a revisar el perímetro y es cuando le disparan en el tórax.

La víctima fue trasladada al Hospital San Juan de Dios donde se reporta en condición estable.