Redacción – El puente peatonal de Mata Limón en Caldera, tiene un 95% de avance, esta obra representa una gran oportunidad para incentivar el turismo nacional e internacional en esta zona de Caldera, debido a que la zona no cuenta con acceso directo a la franja turística de la playa.
Así mismo, este puente peatonal, también representa una oportunidad para mejorar la calidad de vida de las comunidades involucradas y para fomentar el desarrollo económico local.
La apertura total de este puente se llevará a cabo para inicios del segundo semestre del año, luego de cuatro años de espera, el gobierno actual replanteó el diseño y aceleró la finalización.
Wagner Quesada, presidente ejecutivo del Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (INCOP) destacó la labor que ha realizado en Ministerio de Obras Públicas y Transportes en este proyecto.
«Es importante indicar, que la participación del MOPT ha sido fundamental en el diseño y la supervisión de la obra, la cual ha sido financiada con fondos del fidecomiso del INCOP” agregó.