- Médicos del Hospital Tony Facio, en Limón, declararon si vida a la pequeña
- Los bebés fallecidos tenían un año y eran mellizos
Redacción- Una triste noticia se confirmó este viernes por la mañana luego del incendio ocurrido ayer en Sixaola, en Talamanca de Limón.
La bebé que estaba grave producto de la emergencia no logró sobrevivir y perdió su lucha por la vida.
Su fallecimiento se registró este jueves, en horas de la noche en el Hospital Tony Facio, donde recibía atención médica.
El deceso lo confirmó el Organismo de Investigación Judicial, pues hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y realizarle la autopsia.
Ahora, la familia de esta pequeña y su hermanito gemelo, quien también falleció ayer tras el incendio pero en horas de la tarde, vive una terrible situación.
En cuestión de tan solo unas horas, la tragedia ocurrida en su casa les quitó dos pequeños que ahora son unos angelitos.
De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, el incendio se originó en un cuarto y consumió 9 metros cuadrados de la pequeña vivienda de 42 metros cuadrados.
Por el momento, personas de Ingeniería de Bomberos realiza las investigaciones en conjunto con el OIJ para determinar las causas del incendio que provocó la muerte de los dos bebés.