Redacción – Luis Amador, ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT) señaló este viernes 8 de marzo, que la intención del MOPT es que el próximo lunes se dé la reapertura del paso por el Bajo Los Ledezma.
«Yo quisiera decirle que el lunes amanece abierto, que el lunes amanezca abierto significa que cualquier detalle que esté haciendo falta, que no podamos terminar hoy, se termina mañana, pero yo diría que yo quiero que el lunes amanezca abierto para que los costarricense ya puedan usarlo» indicó.
Así mismo, Luis Amador, destacó que están realizando la última inspección y que aún faltan cosas por hacer.
«Estamos haciendo la última inspección, como ustedes pueden ver la inspección arroja cosas que aún están haciendo falta, letrero allá arriba que es solo para vehículos livianos, hay que poner un barrera jersey por el lateral derecho del puente, por si algún conductor se sale de la vía, que no se vaya a caer al río» expresó.
El ministro de Obras Públicas y Transportes comentó que en caso de que el lunes se dé la reapertura del paso por el Bajo Los Ledezma, se tendrá la presencia policial.
«Por eso se ve la presencia del director de la Policía de Tránsito y los oficiales que van a estar cubriendo en los diferentes turnos, vamos a tenerlos a ellos con presencia» mencionó.