Inicio AM Deportes Técnico de Argentina elogia a Costa Rica previo a fogueo: «Son un...

Técnico de Argentina elogia a Costa Rica previo a fogueo: «Son un buen equipo»

Scaloni considera a la Tricolor como un rival de cuidado

0
Foto: AFA
  • Scaloni recalcó la importancia de jugar ante La Sele

Redacción- El técnico de la selección campeona del mundo, Lionel Scaloni elogió a la Tricolor previo al fogueo donde se medirán, argentinos y ticos en el estadio United Airlines Field at the Memorial Coliseum.

Scaloni, comentó que, La Sele es un buen equipo que cuenta con jugadores importantes y que tiene mucha tradición mundialista.

Además, dijo que la Tricolor cuenta con jugadores importantes como Keylor Navas, Francisco Calvo y Manfred Ugalde por mencionar algunos, algo que para el entrenador de la Albiceleste, es un aspecto importante para medirse ante la escuadra nacional.

«Costa Rica es un buen equipo, tiene tradición mundialista, jugadores importantes, viene de ganar un partido importante, con la motivación al máximo. El fútbol no te deja relajarte. Vamos a hacer varios cambios y pensar que estos chicos que vengan a demostrar», afirmó Lionel Scaloni.

Foto: AFA

Seguidamente, indicó que están muy motivados de poder enfrentarse a La Sele, ya que para ellos, los ticos llegan con la motivación al máximo tras haberle ganado el repechaje a Honduras por el último cupo a la Copa América.

Finalmente, cerró diciendo que hará algunos cambios para poder foguear a jóvenes de su selección y así ver que tienen para ofrecerle a la selección, para futuras convocatorias.

Salir de la versión móvil