• Uno de los objetivos de la feria es atraer el turismo  

Redacción – Terminal 7-10 realizará una nueva edición de su Feria de Emprendimientos donde participarán más de 30 mujeres, en colaboración con Com.feria, la cual se llevará a cabo los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo.

La iniciativa tiene como objetivo principal fomentar el emprendimiento local y brindar un espacio donde esta población pueda mostrar sus productos y servicios a un público más amplio.

Los productos que se exhibirán incluyen souvenirs, artículos para mascotas, comida empacada al vacío, pan casero, chileras, plantas, joyería, entre otros. Las emprendedoras que asistirán, residen en los alrededores de San José.

“Terminal 7-10 potencia las redes de contacto entre emprendedoras y crea un ambiente de colaboración y crecimiento en la comunidad. Este espacio brinda la oportunidad de generar ingresos adicionales y promover sus habilidades creativas. Además, al atraer a visitantes y turistas a la zona, se dinamiza la economía local, impulsando la demanda de servicios y productos de mujeres comerciantes y empresas locales”, expresó Diana Villarreal, directora del proyecto Terminal 7-10.

Si bien esta no es la primera vez que se realiza una feria en Terminal 7-10, es la primera vez que se lleva a cabo en colaboración con Com.feria. Entre los casos de éxito que participarán por vez consecutiva en este evento, se destaca a Fresy Jiménez Araya, emprendedora y creadora de Com.feria, quien reside en Desamparados. Ella y otras mujeres emprendedoras han encontrado en esta plataforma una oportunidad para lograr metas y llevar sustento a sus hogares a través de sus negocios.

Las cuatro fechas del evento se realizarán en Terminal 7-10, en San José, de 5:00 a.m. a 4:00 p.m. Para más detalles, las personas interesadas pueden visitar las redes sociales de la Terminal 7-10.