Redacción – En horas de la noche se presentó una nueva salida en el cuerpo técnico de Liga Deportiva Alajuelense, como consecuencia de la evaluación de la Gerencia Deportiva y Junta Directiva.

Mediante sus redes sociales, Juan Carlos Herrera, preparador físico anunció su no continuidad en el club rojinegro tras 5 años de pertenecer al equipo.

“AGRADEZCO GENUINAMENTE A CADA UNO DE LOS JUGADORES QUE TUVE EL HONOR DE DIRIGIR EN ESTE TIEMPO, A MIS COMPAÑEROS DE CUERPOS TÉCNICOS, STAFF, CUERPOS MÉDICOS, GERENTES, ADMINISTRATIVOS, COCINERAS, PERSONAL DE SEGURIDAD Y JUNTAS DIRECTIVAS Y A CADA FUNCIONARO QUE ENALTECE A ESTE CLUB DÍA CON DIA.

Y POR SUPUESTO A LA AFICIÓN POR SU RESPETO, CARIÑO Y APOYO DURANTE TODO ESTE TIEMPO, HOY GRACIAS A TODOS ELLOS, ME VOY SIENDO MEJOR”, fue parte de su mensaje de despedida.

Herrera finalizó su despedida enviando un mensaje a toda la afición de que espera que los campeonatos lleguen pronto “ESPERO REGRESEN PRONTO LOS MOMENTOS DE GLORIA QUE TODO EL LIGUISMO MERECE Y CONOCE”.

Juan Carlos Herrera se suma a las salidas de Andrés Carevic, Mario Acosta y Martín Arriola.

Se espera que el nuevo cuerpo técnico manudo se oficializado en el transcurso del día, siendo Alexandre Guimaraes el candidato más fuerte.