Foto: Prensa San Carlos
  • San Carlos desperdició una ventaja de dos goles

Redacción- El entrenador de la Asociación Deportiva San Carlos, Luis Marín salió molesto y frustrado tras empatar a dos goles ante el Deportivo Saprissa.

Marín, comentó que se van con una sensación de molestia y frustración ya que tuvieron para liquidar al Saprissa y no lo hicieron y eso les pasó factura, ya que dejaron vivos a los morados.

Además, dijo que ante rivales como Saprissa no se pueden dar el lujo de perdonar y eso les tiene que servir de experiencia para no cometer los mismo errores.

«Nos vamos con una sensación de molestia y de frustración, tuvimos para liquidar el partido y no lo hicimos, le dimos vida a Saprissa y lo pagamos caro. Ante rivales como Saprissa no se debe perdonar, esto nos tiene que servir de enseñanza.

Seguimos bien, contentos con la respuesta del equipo pero falta mucho, la competencia por clasificar será muy cerrada, la clave es ir partido a partido», afirmó Luis Marín.

Seguidamente, indicó que siguen en una buena posición y harán todo lo posible para intentar terminar entre los cuatro primeros y soñar con un nuevo título nacional.

Por otra parte, cerró diciendo que la clave del buen momento de los Toros del Norte es ir partido a partido y seguirán bajo esa línea hasta el final del torneo.