Inicio Sucesos (Vídeo) OIJ busca tres hombres por asalto a chofer de plataforma digital...

(Vídeo) OIJ busca tres hombres por asalto a chofer de plataforma digital de transporte

0
  • Los sospechosos fueron captados cuando abordaban el auto antes del crimen
  • Cualquier información, puede comunicarse con el OIJ por llamada o WhatsApp

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha lanzado un llamado a la ciudadanía para colaborar en la identificación de tres sospechosos de haber perpetrado un robo agravado en Curridabat, San José, la noche del 05 de febrero.

De acuerdo con las autoridades, los individuos habrían asaltado a un conductor de una plataforma de transporte privado en la mencionada localidad. El OIJ ha proporcionado descripciones detalladas de los sospechosos:

  • Sospechoso #1: Hombre de complexión media y tez trigueña, cabello negro. Vestía camiseta negra, pantaloneta azul y tenis negras.
  • Sospechoso #2: Otro hombre, de estatura media y piel trigueña, con camiseta negra, pantalón de mezclilla, zapatos negros y gorra beige.
  • Sospechoso #3: Individuo masculino, de contextura media y piel trigueña. Llevaba camiseta negra, pantalón de mezclilla, zapatos blancos y gorra roja.

La colaboración ciudadana es fundamental para esclarecer este caso. Cualquier información relevante debe comunicarse al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ. Es importante que la comunidad se involucre para llevar a los responsables ante la justicia.

Vea las imágenes:

Salir de la versión móvil