Inicio Nacionales Voluntarios recogen más de 1000 kilos de basura en Río Burío en...

Voluntarios recogen más de 1000 kilos de basura en Río Burío en el Día Mundial del Agua

0

Redacción – Hoy 22 de marzo, en celebración al Día Mundial del Agua, un grupo de voluntarios y voluntarias de América Free Zone, zona franca de Heredia, realizaron una limpieza en el cauce del río Burío en Heredia.

Los voluntarios recogieron un total de 1286 kilos, es decir, más de una tonelada de residuos no tradicionales, como, por ejemplo, llantas, electrodomésticos, colchones. Así mismo, también recolectaron madera, residuos y basura.

Gabriela Arias, Gestora Ambiental de AFZ, destacó la importancia de llevar a cabo estas actividades.

«En el marco del Día Mundial del Agua, América Free Zone (AFZ) rFeafirma su compromiso como empresa con la protección y preservación de este recurso vital. Desde la implementación de prácticas de eficiencia hídrica en nuestras operaciones hasta la promoción de la educación ambiental entre nuestros colaboradores y comunidades, buscamos contribuir activamente a la gestión responsable del agua. Es a través de acciones tangibles y la sensibilización sobre la importancia de este recurso que aspiramos a marcar una diferencia positiva en el cuidado de nuestro entorno» indicó.

Salir de la versión móvil